Para organizaciones sin ánimo de lucro

Ley CARES

La Nonprofit Alliance ayuda a interpretar las disposiciones de la Ley CARES relevantes para las organizaciones sin ánimo de lucro, al igual que NonProfit Quarterly. (Fuente: Gallagher Group)
Las disposiciones de la Ley CARES son el mayor paquete de ayudas financieras de la historia de EE.UU. que proporciona 2,2 billones de dólares de ayuda para ayudar, entre otros, a las organizaciones sin ánimo de lucro a afrontar el reto del coronavirus.
  • La Nonprofit Alliance ayuda a garantizar que las organizaciones sin ánimo de lucro sigan teniendo los recursos y la influencia que necesitan para prosperar. La organización busca promover, proteger y fortalecer el sector filantrópico en el mejor interés de los donantes y beneficiarios.
  • NonProfit Quarterly utiliza una serie de canales de comunicación para ayudar a promover conversaciones críticas que puedan perfeccionar la política y la práctica de las organizaciones sin ánimo de lucro y los movimientos sociales. En este trabajo, busca hacer avanzar las conversaciones en el sector, especialmente, como ocurre con demasiada frecuencia, cuando están "estancadas".

Crónica de la Filantropía

The Chronicle of Philanthropy propone ideas y noticias para ayudar a tener éxito en un mundo que cambia rápidamente. La organización proporciona a los profesionales de las organizaciones sin ánimo de lucro, a los ejecutivos de las fundaciones, a los miembros de los consejos de administración y a otras personas la información y los consejos prácticos que necesitan con :
The Chronicle actualiza diariamente sus contenidos relacionados con el coronamiento, incluyendo la planificación financiera y de desastres para las organizaciones.
(Fuente: Grupo Gallagher)

La Red de Comunicación

La Red de Comunicación conecta, reúne e informa a los líderes de las fundaciones, organizaciones sin ánimo de lucro y consultorías del sector social más influyentes de todo el mundo.
La o ComNet dispone de un kit de comunicación excepcionalmente útil para contar su historia y comunicarse con sus miembros y donantes. (Fuente: Grupo Gallagher)

M+R Consulting

M+R Consulting ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro a cumplir su misión y sus objetivos compartiendo las mejores prácticas en organizaciones sin ánimo de lucro, tanto pequeñas como grandes, en los sectores de la atención sanitaria y los servicios comunitarios.
  • Campañas de recaudación de fondos
  • Mejoras operativas y planificación estratégica
  • Desarrollo de la junta directiva y de los líderes
  • Estudios de viabilidad y planificación de retiros
Esta empresa de consultoría tiene un alcance nacional con oficinas en Oakland, CA a NYC. M+R comparte estrategias inteligentes para la difusión en los medios de comunicación y la promoción. (Fuente: Gallagher Group)
La organización ofrece consejos sobre diversos temas en su blog.

NonProfit AF

NonProfit AF promueve la justicia social mediante la formación de líderes, el fortalecimiento de las organizaciones dirigidas por la comunidad y el fomento de la colaboración entre diversas comunidades.
Vu-Le ("voo-lay") creó Nonprofit AF para ofrecer una visión sin rodeos (y con humor) de hacia dónde debe ir la filantropía. (Fuente: Grupo Gallagher)

Philantrophie : Comprendre et Agir (MOOC)

Este MOOC (Massive Open Online Course) "La Philanthropie : Comprendre et Agir" (La Filantropía: Comprenderla y Actuar) es el primer curso en francés sobre la filantropía. Esta formación de 4 semanas de duración le proporcionará conocimientos básicos sobre la filantropía en un entorno francófono. Este proyecto es el resultado de la colaboración entre la Fondation de France y la Cátedra de Filosofía de la Escuela de Negocios ESSEC. Tanto si tiene simplemente curiosidad por el tema, como si ya es donante, está involucrado en un proceso filantrópico o es un profesional que acompaña o solicita a filántropos, ¡este MOOC es para usted!

FAQ del New York Council of Nonprofits

El New York Council of Nonprofits ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro de Nueva York a desarrollar su capacidad de crecimiento y su impacto en la comunidad, y también representa al sector sin ánimo de lucro en la política y la defensa, proporcionando herramientas y servicios de apoyo.
Servicios propuestos servicios
  • jurídicos evaluaciones y planificación de la comunidad
  • asistencia en la gestión
  • financiera apoyo a la recaudación de fondos
  • gobernanza y creación de consejos de administración
  • RRHH y personal
  • seguros y beneficios para los empleados
  • fusiones y colaboraciones
  • Desarrollo de la ORG y planificación estratégica
NYCON ofrece una amplia gama de recursos y orientaciones que van desde consejos prácticos para gestionar el trabajo a distancia hasta políticas. (Fuente: Gallagher Group)